viernes, 23 de junio de 2017

Mejora la temperatura de tu nave

Llega el verano y con ello el aumento de temperaturas. Este aumento de temperaturas hace que el rendimiento el trabajo disminuya, nadie rinde bien si estás dudando la gota gorda. Por lo tanto es de suma importancia poder mantener una óptima temperatura en la zona de trabajo.

 Para ello debemos tener un buen aislamiento en la cubierta que evite el sobrecalentamiento y lo más importante tener una instalación de algún sistema de refrigeración, ya sea aire acondicionado, torre de vapor de agua o simplemente ventilación. Según la región, tipo de trabajo que realicemos, orientación de la nave y demás factores, optaremos por un sistema u otro. Ya que las necesidades no serán las mismas para una nave de mensajería en Bilbao que en una nave de aluminios en Sevilla donde hace muchísimo calor y encima utilizan máquinas que desprenden calor.

Para poder distribuir ese aire a lo largo de toda la nave necesitaremos una caja de ventilación que impulsa el aire por todo el conducto de ventilación, para que se distribuya de forma homogénea.

Otro elemento de suma importancia es la rejilla para conducto circular que es la encargada de dispersar el aire justo en la salida del tubo. En vez de salir un cañón de aire, se difumina de forma más natural y llegando a un mayor espacio. De esta manera lograremos bajar unos cuantos grados la temperatura en la zona de trabajo, aumentando así la productividad de nuestros trabajadores.