lunes, 2 de abril de 2018

3 consejos para realizar una reforma integral de vivienda



A la hora de emprender una reforma integral en nuestra vivienda en Córdoba es importante seguir una serie de pautas y consejos.

1º Consejo básico a tener en cuenta es tener claras nuestras necesidades. Somos los que vamos a convertir el espacio en nuestro propio hogar, definirá nuestra personalidad, comodidad y confortabilidad como reglas esenciales. Conocer nuestra necesidad para configurar en un sentido armonioso las posibilidades del espacio y sacar el máximo provecho.

2º Calcular los costes, es decir, tener un presupuestos para conciliar lo que deseamos y proyectamos con una realidad deseada. Para eso, es importante tener en cuenta licencias, permisos de obra, garantías y lo mejor en estos casos es ser asesorados por empresas especializadas en el sector de las reformas de interiores Córdoba. Participar activamente en la reforma.

3º Disfrutar de su hogar. Planificamos la obra en nuestra mente, se la explicamos a todas las partes implicadas que la componen y esperamos durante meses a que esté todo terminado. Después estamos preparados para disfrutarla.