miércoles, 4 de julio de 2018

3 claves para una obra segura



A la hora de realizar un proyecto de obra es necesario incluir una serie de elementos para garantizar la seguridad de la misma así como de los trabajadores que son partícipes de la misma. Para ello las tres claves más importantes a la hora de la realización de una obra segura son las siguientes: 

1º Planificación. Toda obra de edificación debe llevar una planificación para su posterior ejecución. Planos, fechas de desarrollo de la misma, normativa vigente, presupuestos, estudios de viabilidad y seguridad. 

2º Ejecución. En esta parte se lleva a cabo la ejecución de la misma. Maquinaria especializada, como andamios Málaga, elementos de protección para los trabajadores cualificados. En esta fase las empresas hacen uso del alquiler de andamios en Málaga y maquinaria según las necesidades de cada obra en sí y con ello reducción costos para ser más competitivos en el sector.

3º Control. Durante la planificación y la ejecución llevar un control permanente tanto de la consecución de objetivos planeados así como de llevar un control del presupuesto implementado e hitos programados. 


Con estas claves su obra tendrá un éxito asegurado.