sábado, 8 de septiembre de 2018

Como adaptar tu edifico para personas con discapacidad reducida.


Antiguamente las viviendas no contaban con facilidades a la hora de acceder a sus hogares, y lo cierto es, que hoy en día, se ha convertido en un grave problema para muchas personas. Es un derecho fundamental, que todo el mundo pueda acceder a su vivienda de una forma fácil y segura.

En la actualidad, existen diferentes soluciones de accesibilidad para edificios Sevilla, recomendadas para comunidades de vecinos, construir una rampa, bajar el ascensor al nivel de la entrada o la instalación de un salvaescaleras son las principales.

Construcción de una rampa es una soluciones más adecuadas cuando se trata de salvar un pequeño desnivel. 

Otras de las posibles soluciones es bajar el ascensor al nivel de la entrada, el problema es que esto es un poco más complicado por debido a las estructuras de los edificios, pero también podría ser una opción viable. 

Salvaescaleras es lo más recomendadas para comunidades, ya que no es necesario la realización de obras o reformas en la escalera. 

Instalación de Elevadores Verticales, podríamos decir que este tipo de elevador reúne las ventajas y funcionamiento de un ascensor junto con una cierta semejanza a las plataformas salvaescaleras.

Según la Ley 1/2013 y con plazo de ejecución hasta el pasado 4 de diciembre de 2017, se establece la soluciones de accesibilidad para edificios Sevilla, comunitarios como en sus zonas comunes.