miércoles, 2 de enero de 2019

Guía para detectar salideros de agua


Si su factura es elevada lo más probable es que tenga salideros de agua Huelva. La mayoría de ellos se deben  a mayoría a zapatillas o aletas gastadas o defectos en las válvulas de los tanques que pueden producir la pérdida de cientos e incluso de miles de litros de agua desperdiciada innecesariamente. Esto no es sólo un desperdicio de un recurso natural, sino que es algo que se registra en su contador del agua, lo que pudiera afectar su factura de agua. Los pasos a seguir serían:

1. Mirar si se ha leído mal el contador de agua. Para ello cierre la llave de paso general de su vivienda y revise que el contador no sigue corriendo. Si este sigue corriendo es indudable que tiene fuga.

2. Comprobar llaves de paso o grifos que gotean.

3. Comprobar que las cisterna no tiene pérdida.

4. Comprobar si hay jardín o piscina si puede estar ahí el escape.

5. Visualizar lugares húmedos cerca de la vivienda.

A la hora de detectar fugas agua Huelva las visibles son las más fáciles de reparar aunque no todas tienen el mismo grado de dificultad, lógicamente, pero… ¿Qué ocurre cuando la fuga de agua no se ve? La gran mayoría de fugas de agua no se perciben a simple vista. Se filtran directamente por los desagües o a través del subsuelo. Este tipo de fugas de agua suponen alrededor del 70% del total de las fugas que se producen. La gran mayoría de ellas pasan totalmente desapercibidas.