lunes, 15 de abril de 2019

Moderniza tu oficina con las últimas tendencias

Hombre trabajando en oficina

El dinamismo social constante y los innumerables avances tecnológicos nos obligan a innovar en diversos ámbitos de la vida diaria. Del mismo modo se ven afectadas las oficinas que se van adaptando, construyendo nuevos espacios de trabajo que ayuden a mejorar las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo. Así pues surgen nuevas tendencias en diseño de oficinas.

Este año, en cuanto a diseño de oficinas, se define como “menos es más”, el minimalismo vuelve a estar presente con detalles y acabados artesanos desvinculando la imagen empresarial del estilo industrial.

Los colores cálidos y naturales que evoquen a la tierra cobrarán protagonismo junto con los muebles con formas orgánicas y curvas inspirados en la naturaleza.

En general lo que se busca es crear un confort ambiental que haga sentir a los empleados como en casa teniendo la luz un papel clave dentro de este confort . Se busca el equilibrio de luz entre lo natural y lo artificial para evitar posibles efectos negativos a la vista o malestar físico.

Las tiendas de muebles de oficinas de Cádiz son punteras en respecto a tendencias, están al tanto de las corrientes en cuanto diseño de oficinas se refiere, actualizando sus portales web y sus catálogos de muebles de oficinas de Cádiz para ofrecer a sus posibles clientes potenciales una amplia gama de productos donde elegir.