lunes, 29 de enero de 2018

¿Cada cuánto tiempo se debe revisar un ascensor?


Llegamos con la compra, con el carrito de nuestro hijo o hija, con maletas tras unos días de vacaciones y relax, vivimos en un bloque de ocho pisos y nosotros estamos en uno de los últimos y el ascensor se ha estropeado. En ese instante se nos pasan barbaridades por la cabeza, nos quejamos de nuestros administradores de finca, de la empresa de mantenimiento y con nuestro enfado subimos por las escaleras con resignación. 

Las empresas de ascensores de Sevilla dan a sus clientes un servicio de mantenimiento con un teleservicio las 24 horas del día. Que cubran todas las posibilidades según las instalaciones montadas así como un servicio personalizado para sus clientes auguran un éxito de nuestros ascensores. 

La reparación de ascensores de Sevilla debe estar adaptada a las necesidades de cada cliente como premisa principal. Además de llevar una revisión adaptada según el tipo de ascensor instalado en el edificio lo normal son dos años si son industriales, cuatro años si hay más de veinte viviendas y seis años para otro tipo de edificios.