lunes, 3 de junio de 2019

¿Qué gastos se debe realizar después de comprar una grúa?


Cuando compras grúas en Murcia tienes que tener en cuenta que además hay unos gastos que tienes que contabilizar como coste a cualquier proyecto dentro del mismo. Ya que viene asociado a este tipo de adquisición en la empresa. Aunque la grúa es un bien o equipo de maquinaria dentro de tu balance activo los gastos van a cuenta de resultados. No solo bastará haber pagado miles de dólares por el equipo, sino que debes realizar otros para que el equipo salga a trabajar con los documentos en regla y se mantenga en óptimas condiciones. Claro, todo dependerá del tipo de servicio que se vaya a realizar y qué tipo de grúa.

Tras la grúa viene la contratación del personal asociado a ella. debes pensar en contratar el personal adecuado que va a maniobrar el equipo, los principales son el operador y el rigger. El primero es el personal que maniobra la grúa o camión grúa, el segundo es el que apoya y guía al operador. Pero al contratar el personal no sólo se debe pensar en sus pagos mensuales, sino también en los documentos que aseguren su salud laboral, además de las certificaciones requeridas en diferentes empresas para poder realizar los trabajos. Al igual que con los transportes especiales en Huelva deben tener los permisos y las condiciones adecuadas para el puesto que van a desempeñar.