martes, 13 de abril de 2021

Las últimas tendencias en reformas

 


Si eres de los que te aburres demasiado rápido y estás continuamente ideando  cómo cambiar tu hogar, en este post te traemos las últimas tendencias en reformas. 

La primera reforma es ideal para viviendas pequeñas con falta de almacenamiento y se trata de la construcción de armarios empotrados en la pared de la vivienda. Se pueden instalar en casi cualquier lugar y solucionan un problema de almacenamiento, y por consiguiente, de orden en el hogar. 

Otra de las tendencias en reformas que ha sido top durante la pandemia, es el cerramiento de terrazas en Cáceres. El confinamiento ha dado lugar a síntomas ocultos de claustrofobia en algunas personas. Esta ha sido la solución para poder disfrutar de esos días de sol aunque hiciese frío, realizando una  adaptación de las terrazas y permitiendo el disfrute de ella en cualquier temporada. 

Por último, sabemos que el estilo rústico ha dado muy fuerte esta temporada, por lo que no podía faltar las reformas que incluyen el ladrillo visto. Se emplean para suelos, paredes, duchas, jardín,... y una infinidad más de aplicaciones. 

¿Y tú, escogerás alguna de estas tendencias para reformar tu hogar en 2021?