viernes, 25 de noviembre de 2022

Revisar todas las tuberías en una obra nueva

Una obra nueva siempre implica una nueva instalación de tuberías y de instalación. Las tuberías son una de las partes más importantes de la casa, ya que si no están bien instaladas o tienen algún defecto, una vez colocados el suelo y los distintos muebles, es mucho más complejo reparar esas averías. 




Además, antes de comprar un terreno, es muy importante conocer el diagnóstico y la sectorización de redes en Sevilla, para saber si ese es un buen terreno para construir una vivienda. Además, en el momento de detección de una fuga, lo imprescindible es contactar con una empresa para solucionar el problema lo antes posible, ya que esto puede acarrear averías mucho más complejas y se podrían extender a otras estancias de la casa o, incluso llegando a los vecinos más cercanos. 


Si se tratase de una vivienda ya construida, pero con una instalación más antigua, lo más recomendable es cambiar las tuberías, ya que se trata del esqueleto de una vivienda, que si no están bien, puede afectar al resto del mobiliario.