lunes, 15 de octubre de 2018

Elige el mejor salvaescaleras para ti


En primer lugar un salvaescaleras, se trata de un sistema elevador que, a través de una guía o riel instalado a lo largo de una escalera, permite a las personas mayores o con movilidad reducida pasar de un piso a otro. El usuario se sienta en una silla mecanizada, la cual se desplaza a lo largo de las guías según la persona desee.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos contamos con diferentes tipos de salvescaleras. La decisión de escoger el tipo más adecuado para tu edificio está en ti. Por ello, esto te ayudará a elegir la instalación de salvaescaleras Sevilla más ideal para tu situación. 

Existen dos tipos de salvaescaleras, las hay para escaleras rectas y curvas. En este último tenemos que tener en cuenta las escaleras con una o más curvas en un tramo, las de “caracol”, las de “hélice” y las que presentan diversos rellanos.


 De su ubicación, según vaya a ser instalada en un espacio interior o exterior.

Según el tipo de guía o raíl, pueden ser de distintos materiales.

Según su instalación, si requieren obras o no.

Calidad del acabado, esto variará el precio.

No existe problema sin solución, por ello, la instalación de salvaescaleras Sevilla, ayudará a muchas personas a poder seguir llevando una vida normal, sin dificultades.