miércoles, 3 de octubre de 2018

¿Reformas en tu chalet? Explora estas opciones



Si después del verano has decidido hacerle una reforma a tu chalet pero no sabes por dónde empezar, te damos algunas ideas sobre cómo hacerlo. Tu chalet parecerá nuevo con estos creativos cambios que te proponemos. 

Independientemente de los metros que tenga tu chalet, no hace falta tirar todas las paredes abajo para que tu chalet quede de revista. Solamente hay que elegir estratégicamente aquellos elementos que cambiarán el aspecto de tu chalet por completo.

-Tejados tropicales. Esta vez vamos a empezar la casa por el tejado. Si quieres darle a tu casa un aire exótico y salvaje, esta es tu mejor opción.

-Hamaca de tela. Las hamacas tienen un sistema muy sencillo de montaje y puedes quitarla cuando quieras. Crean un ambiente muy acogedor. 

-Vallas. Si buscas darle un toque de naturaleza, los vallados rústicos de madera son ideales. Puedes usarlo para hacer un camino de la piscina a la casa. 

Dale un cambio a tu chalet sin tener que hacer una obra de miles de euros. Con estos sencillos trucos, tu casa parecerá sacada de una película.